Translate

SHINJI IKARI


Después de tanto tiempo escribiendo, sobre todo sobre sentimientos de tristeza y depresión he descubierto una nueva sensación de tristeza profunda, asfixiante y pesada, tanto que ni si quiera puedo describirla con palabras. Escribir para mi siempre ha sido como hacer llover dentro de mi, cuando se estancan los sentimientos malos y los pensamientos negativos como agua estancada, tengo que hacer llover. Pero es una lluvia que sabes que no es la primera, ni que será la única, como si algo dentro de mí, estuviera roto y no encuentro la manera de decir el qué esta roto, ni cómo puedo arreglarlo. En ese momento, incluso rodeado de gente, me siento solo. Me gustaría no tener que escribir esto, porque al escribirlo, siento que estoy atrapado en mi propia cabeza, siento que soy yo mismo el que me coge del cuello y me asfixia, porque a veces me falta hasta el aire pero eso, nunca a nadie se lo digo. Pero esta tristeza es diferente, no es como las otras, no la logro hacer llover, es como un infierno silencioso, es un dolor mudo pero que se siente como si me partieran por la mitad y las lágrimas se me salen sin sentido. Esta tristeza no puedo superarla ni controlarla, es un pasajero que se va y viene cuando quiere. Me preocupa que tal vez un día nunca me abandone, esa ánima oscura me devore del todo. Si algún día pasa, vuelve aquí, a mis letras, quizá será lo único que quede de mi. 



No hay comentarios: