Mentalmente voy a estar abajo siempre, pensando que nunca tuve una oportunidad. Me permito hablar con ira, disgusto, miedo, pero no es suficiente. No consigo encontrar la solución para ser un humano bastante funcional, no puedo tener una vida feliz y buenos amigos, la tristeza es más importante.
Ya no hay nada que se desmorone, nada se cae, el dolor es fuerte y las otras emociones se sienten inútiles. La enfermedad mental se llama a sí misma, tiene diferentes precursores, totalmente autónoma. Esa herida pequeña, ahora es todo. En otras palabras, todo parece estar bien, pero nunca lo ha estado.
Desaparecer, no sentir nada, dejar de escribir. Experimentar un evento transformador y no fingir que soy otro en el que la alegría y la tristeza son asesinadas, atadas a un subconsciente que vuelve todo roto. Sí, no hay más palabras que lo expliquen mejor.
Mantén la calma, cálmate, y no hagas eso.
Me gustaría cavar en mi cabeza hasta encontrarme, esa pequeña sombra con un cuerpo de niño con la cabeza metida entre las piernas que no deja de llorar. Me arrepentí un poco de las veces que otros te hicieron aún más daño por mi culpa, tu solo decías: "gracias por el dolor."
Antes esta tristeza tenia un papel apropiado, representaba algo, tenia un significado. Ya no, pero sigue aquí. Lo sé y no la odio. Es un poco frustrante pero no puedo hacer nada ya. Estará aquí para siempre.
Solo espero que algún día mi tristeza sea transmitida a mucha gente.