Translate

IDIOTA


 [ Dónde estoy ? ] 

 [ No lo sé ]

Pierdo la conciencia de mi mismo cuando leo sus post de instagram escribiendo sobre otros que no soy yo, yo haciendo capturas de sus fotos por si alguna vez se borra la cuenta y no la vuelvo a ver nunca más. Mientrás mi cabeza le dice al corazón que pase de hacer el gilipollas y deje de perder el tiempo, pero es que cuando mro sus ojos azules recuerdo el mar con el que crecí de niño, recuerdo esas épocas cuando iba con mi abuela con un palo golpeando cosas y era el niño más feliz del mundo abriendo la sorpresa de un huevo kinder. Ahora no hay sorpresa si te digo que mi corazón lo único que anhela es tenerte en pompa con las manos atadas a la espalda encima de una mesa. Los pensamientos de que nunca me amaras en la vida vienen hacía a mi en línea romana, pero el corazón, otra vez, a patadas. Te quiero tanto y nunca te has dado cuenta que me has echo una herida tan grande hablándome de esos que tienen brazos tan grandes a los que escribes, que aún así sigo aquí, amándote. Soy un completo idiota, porque me sigues atravesando con un puñal en el pecho y yo sigo sonriéndote. 

No hay comentarios: