Translate

DULCE DOLOR PLACER


Nadie te ha invitado, pero has venido hambrienta como un jaguar que huele la carne fresca. Te gusta hacer suplexs a mi corazón, utilizarme para alimentar tu ego, solo juegas conmigo como si fuera un esclavo. Ni las inteligencias artificiales entienden tus sentimientos, ahora me dejas, ahora volvemos, ahora me dejas, ahora volvemos. Y yo solo puedo sentirme impotente ante estas circunstancias, mirando de lejos como si no fuera el protagonista de esta historia. Quieres convertir mi mundo gris en azul eléctrico y no sé como ponerle freno. Pienso que estoy ocupándome de ti y tus asuntos pero todo es inútil, solo estoy gastando energías, solo estoy golpeando el aire, porque por muchos muros que construya tu con solo una sonrisa los derribas. De tus ojos sale una recta de la que hago malabares para no caerme, yo también quiero estar de alguna manera en el futuro. Pero solo veo los colmillos al perro, los te quieros oxidados con el tiquet de compra listos para devolver, el miedo golpea hasta noquearme, solo me sujeta las ganas de volverte a ver como un sadomasoquista enganchado al mas dulce dolor placer. 

No hay comentarios: