Translate

28 DE FEBRERO


Conocerse a uno mismo es como ir de camino a una guerra y ver los edificios a los lados hechos escombros, pecados, miedos, defectos, sentimientos a los que te quedarás mirando durante horas para entender de dónde vienen, de que se alimentan y como se aceptan. El edificio más grande y más nuevo de mi ciudad siempre ha sido la soledad, siempre tuve un problema con estar solo, de igual manera, prefería abrazarme a un cactus antes de aceptarla. A pesar de todo, cuando toque fondo nadie estaba a mi lado, el silencio solo lo rompían aullidos de lobos. Era basura y tenía miedo de la oscuridad, pero aprendí a enfrentar mis miedos sumergiéndome en un mar de aguas negras. Y casi rozo el suicidio, gracias a las drogas que me estrellaron fuerte y a todo el semen derramado que se fue por el desagüe. Ahora puedes venir con tanques y intentar acabar con mi paisaje, la soledad se ha disecado como las flores en 28 de Febrero. 

No hay comentarios: