Translate

COCAINA


La recuerdo por inercia como un drogadicto que ya se esta preparando la siguiente dosis sin darse cuenta de que se acaba de tomar la primera. Me siento secuestrado por ella, pero es ella la que esta atada y desnuda en mi cabeza. Siempre esta ahí en el medio de mi corazón en llamas, en esas noches eternas llenas de fiesta y canciones de discoteca; cada vez que intento alejarme del fuego, siempre vuelvo con los dedos quemados, eso bien lo sabe mi diablo ( y mi camello ). 
 El gallo con su canto da por finalizado el velatorio, le cortaría el cuello, cada 15 minutos al baño eso bien lo saben los esqueletos que se vuelven a la tumba de la rutina chasqueando sus mandíbulas con las gafas de sol al ritmo de un paro cardiaco. 
Este es el último latido de mi corazón como un punto y final, como el adiós que nunca nos dijimos, como el silencio eterno al terminar la canción. Aunque tú ya te has ido, yo todavía, nos imagino de la mano corriendo por prados azules teñidos de olvido. Porque yo también quiero olvidarme de ti cariño, solo soy yo el que sigue viniendo a dejar flores a este cementerio, es lo que siempre digo.
Pero al abrir los ojos, tu voz me dice "ya has vuelto, ves que bien, ves quién es el dueño de esta cárcel?".Bienvenida a mi lado, pero ya no sé a que lado, si estoy dentro o fuera de los barrotes, si es verdad la realidad o es mentira la ilusión de recaer de nuevo en tus labios.

No hay comentarios: