¿TU MUNDO, COMO ES?

DRUG (132) EMPTY (130) SICK (129) LOVE (114) WORLD (51) SICKLOVEDRUGEMPTYWORLD (11)

TEST DE TRANSTORNO DE PERSONALIDAD

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)BASTANTE
EXCÉNTRICO (esquizotipico)MUCHO
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)UN POCO
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)MUCHO

Persoonlijkheidsstoornis Test

Translate

Entrada destacada

ELLA

 Ya he aceptado que me quedé sin ti, supongo que la vida es así, no se puede tener todo, por mucho que te esfuerces, por mucho que lo i...

DONATIVO

11M (DEP)


 Ya no se trata de contar días, a mi corazón lo ignoro, me ha echo sufrir mucho, es como estar en el mismo andén, uno frente al otro, separados por las vías y la razón nunca frena en esta estación, y siempre, siempre cruzaba la linea amarilla aun a sabiendas que eso significaba morir. Juré aprender a olvidarte, a ir a otras estaciones, o coger el autobus aunque tarde más, pateé promesas rotas y no me detuve por nada, pero había algo dentro de mi, todavía lo hay, que me vuelve siempre a ti, aunque sé que mi destino ya no es cruzar el otro lado, llegar hasta ti.Quizá algún día aprenda a dejarte en esa estación, esperando siempre, en standby, con mis fantasmas susurrando por los huecos de las paredes cuanto te quería.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares